estudiar-arquitectura-en-españa
Breaking News
Loading...

Becas Erasmus

17:44
BECAS_ERASMUS
LA BECA O PROGRAMA ERASMUS, como también se le conoce, es el acrónimo del nombre oficial que se le da en inglés: European Region Action Scheme for the Mobility of University Students, o lo que es lo mismo el 'Plan de Acción de la Comunidad Europea para la Movilidad de Estudiantes Universitarios.
La beca ERASMUS, es por tanto un dinero que se le da estudiantes y profesores universitarios de la UE, para estudiar los paises adscritos al plan ( diferente al país de origen del solicitante ). Estos paises son además de los Estados miembros de la Unión Europea los tres países que forman parte del Espacio Económico Europeo, es decir: Islandia, Liechtenstein y Noruega. Además exitén también acuerdos con Suiza y Turquía.
Como solicitar la beca ?
Pues si cumples los requisitos para pedir tu beca ERASMUS lo que debes hacer es acercarte al servicio de información del rectorado de tu universidad para preguntar los plazos para pedir la beca ERASMUS, y dejarte asesorar por ellos.
Nosotros siempre recomendaremos que la decisión de irte al extranjero sea meditada, y antes de tomarla en firma te informes bien y a ser posible hables con compañeros que ya hayan estado fuera a ser y que puedan informarte de los mejores destinos según tu carrera.
http://www.becaerasmus.com/
 
Abrir / Cerrar