estudiar-arquitectura-en-españa
Breaking News
Loading...

Convenios Internacionales

22:11
Alicante/Barcelona/Granada/Madrid - Proyecto Español
Descubre el idioma español de forma fácil y cómoda. Conoce su cultura a través de un curso fácil, dinámico y en el que aprenderás divirtiéndote. Puedes aprender en las mejores ciudades españolas, como en Alicante, Granada, Barcelona o Madrid.
proyecto_español
PROYECTO ESPAÑOL es una escuela de idiomas, especializada en español para extranjeros, con 4 centros en España: Alicante, Barcelona, Granada y Madrid.
Nuestro objetivo es combinar la enseñanza con un programa de ocio que logre cubrir tus expectativas a unos precios económicos. Operamos casi exclusivamente con organismos públicos o semipúblicos, por lo que nuestros precios no se ven incrementados por comisiones de terceros. Nuestra metodología se basa en la utilización automática del idioma, así como en el contacto directo del profesor con los alumnos y su aproximación a la cultura española.
Además de las numerosas actividades de ocio, nuestro Programa de Intercambio de Conversación (sin costes extras) te ayudará a conocer España fuera de las aulas. Adquirirás experiencias sobre la forma de vida de los españoles, costumbres, lenguaje coloquial,.... PROYECTO ESPAÑOL en Alicante y Granada es "Centro Acreditado por el Instituto Cervantes". En varios estados de Alemania nuestros cursos de 30 horas semanales están reconocidos como “Bildungsurlaub" por los Ministerios de Educación y Cultura de dichos estados. En Suecia somos centro autorizado para recibir estudiantes suecos becados por el estado sueco.
PROYECTO ESPAÑOL  Central: Calle García Morato, 41
CP: E-03004
Alicante, España
Tel: +34 965 23 06 55
Fax: +34 965 14 53 30
info@proyecto-es.com
 
Abrir / Cerrar