estudiar-arquitectura-en-españa
Breaking News
Loading...

Universidad Pontificia de Salamanca

13:50
La UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA – UPSA, Donde sus orígenes se remontan al siglo XIII, ha cambiado a lo largo de su historia las nuevas herramientas y procesos educativos y formativos. Estos avances en el saber, sin perder el gran patrimonio que encierra la institución universitaria, ha hecho de la universidad un referente tanto en el sistema universitario nacional como en el internacional.

UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA


UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA CAMPUS DE MADRID – UPSAM
Dirección: Paseo de Juan XXIII, 3 28040 Madrid  (Madrid)
Titularidad: Privada
Modalidades
  • Presencial
  • On-line
  • Semi-presencial
  • Distancia
Universidad-Pontificia-de-Salamanca-
En UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA CAMPUS DE MADRID – UPSAM se imparte la docencia desde el año 1954.
La Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura ofrece carreras de tipo técnico con plena validez oficial en España y en todo el territorio de la Unión Europea, ya que se adaptan a las directrices establecidas por la Declaración de Bolonia.
Los estudios están avalados por el prestigio nacional e internacional de la Universidad Pontificia de Salamanca, con la calidad del equipo docente y el rigor académico de una universidad católica.
La formación integral de alumnos y la incorporación al mercado laboral; las excepcionales condiciones económicas (becas, ayudas y préstamos al estudio) y posibilidad de alojamiento; así como, la localización en Madrid, en Ciudad Universitaria, con buena accesibilidad la ha convertido en una Universidad de referencia en el ámbito de las titulaciones técnicas.
 
Abrir / Cerrar