estudiar-arquitectura-en-españa
Breaking News
Loading...

Pontificia Salamanca Campus Madrid

14:09

Universidad Pontificia de Salamanca - Campus de Madrid

Universidad-Pontificia-Salamanca-Campus-Madrid

La Universidad Pontificia de Salamanca Ha agrupado la mayoría de sus Programas de Cursos de arquitectura, Grado y Postgrado en el área de Ingeniería y Nuevas Tecnologías.
Campus en Madrid Con sede en Madrid y Majada honda, promociona una formación integral con en actividades académicas, culturales, deportivas y de voluntariado (Pastoral Universitaria), haciendo uso de los últimos avances tecnológicos en su metodología docente, con el objetivo último de formar profesionales altamente capacitados al servicio de la Sociedad.
UPSAM-universidad-campus-madrid-arquitectura
Universidad tiene un nuevo papel en el siglo XXI y, por ello, la formación continua y la educación virtual. La demanda social en materia formativa e investigadora para por la Innovación y la Calidad.
ESTUDIOS
  • Estudios de grado
  • Titulaciones oficiales: Arquitectura, Ingeniería de la edificación, Ingeniería Informática e Ingeniería en organización industrial (2º ciclo).
  • Estudios de posgrado
  • Máster / Cursos Superiores / Experto en distintas áreas
Docencia: Grupos reducidos, con un seguimiento individualizado de la actividad formativa y orientación al alumno en la mejora de su aprendizaje e integración en el entorno universitario.
Campus virtual: tutorías y clases de apoyo.
Características de la universidad: Formación práctica, Programas renovados, Actividades complementarias, Equipo docente de prestigio en el ámbito académico y profesional, Aulas de teoría y de estudio.
 
Abrir / Cerrar