estudiar-arquitectura-en-españa
Breaking News
Loading...

Curso Domótica subvencionado

19:05
Curso Domótica - Curso para trabajadores
Curso Domótica - Curso para trabajadores
  • Requisitos para el curso: Es recomendable poseer unos conocimientos previos en materias como arquitectura, ingeniería, construcción, mantenimiento de instalaciones, electrónica o electricidad.
    Residentes en España
  • Precio: Curso gratis, subvencionado por el Estado
  • Certificado / Título: Técnico en Domótica
  • Alumnos por clase: 15
  • Tipo: Curso para trabajadores
  • Duración Curso: 120 Horas
  • Lugar: Sevilla Calle Arjona3. 4ºA MITTSU FORMACIÓN ONLINE. Es el área marca especializada en formación e-learning del grupo empresarial MITTSU CONSULTORES.
Curso Dirigido a: Arquitectos Técnicos y Superiores, Ingenieros, Personas con formación en ciclos medios o superiores de formación profesional en áreas de construcción, el mantenimiento de instalaciones, las energías, electrónica o electricidad. También está indicado para profesionales que aún no teniendo la formación anterior, en la actualidad desempeñen funciones relacionadas con la domótica o las instalaciones.
Prioridad para: Trabajadores en activo (40% máx. para desempleados). Los centros de formación podrán establecer, dentro de los límites indicados anteriormente, porcentajes distintos de participación.
Consultar con el centro.
Descripción del curso: La domótica aporta a la vivienda tradicional la posibilidad de controlar y gestionar de forma eficiente los sistemas existentes y equipos ya instalados, con el objetivo de permitir una mejor calidad de vida, aumentar la seguridad y el confort a los usuarios de dichas viviendas. El objetivo del curso es iniciar e introducir a los alumnos y futuros especialistas en domótica, en los diferentes estándares, aplicaciones y la realización de proyectos domóticos.
Ventajas del curso subvencionado: Este curso permite adquirir los conocimientos teóricos y prácticos de carácter técnico que son necesarios para poder acceder a los certificados de los instaladores en estándares domóticos como LonWorks, KNX
 
Abrir / Cerrar