estudiar-arquitectura-en-españa
Breaking News
Loading...

Grado en Ingeniería de Edificación

21:49

Grado en Ingeniería de Edificación

Grado en Ingeniería de Edificación

Este Grado en Edificación (es la titulación que sustituye a la antigua Arquitectura Técnica) te dará las capacidades y herramientas necesarias para la planificación y ejecución de proyectos de edificación y la gestión integral del proceso de la construcción, estas atribuciones están definidas y reguladas por la legislación.
grado-en-edificacion
Salidas Laborales de Edificación
  • Sector privado Empresas constructoras, promotoras, de rehabilitación y de proyectos, como jefes de obra, dirección técnica, asesoramiento técnico, agente comercial, etc. Consultorías y empresas de asesoramiento técnico; de decoración e interiorismo; de tasaciones y peritaciones; inmobiliarias y oficinas técnicas.
  • Ejercicio libre de la profesión Dirección facultativa de obras, redacción de estudios de seguridad y salud, coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución, redacción de proyectos, consultorías y asistencias técnicas, y demás actividades de su competencia profesional.
  • Administración Pública Personal funcionario o laboral de los cuerpos técnicos en todo tipo de administraciones públicas: Unión Europea, estatal, autonómica y local, en áreas de urbanismo y planificación, principalmente.
  • Investigación, desarrollo e innovación Investigación en centros públicos o privados y en departamentos de I+D+i de grandes empresas.Docencia pública y privada En centros públicos y privados de enseñanza, tanto en secundaria y bachillerato como en la universidad.
  • Plan de Estudios de Edificación 60 créditosRequisitos para acceder al grado
    • Prueba de Acceso Universitario
    • Ciclos Formativos de Grado Superior
    • Primer ciclo de carrera
    Materias básicas de Ingenierías y ArquitecturaGráfica. Física. Geología. Informática. Matemáticas. Materiales. Mecánica. Medio Ambiente. Medios Continuos. Química. Redes. Termodinámica
    GRADO EN EDIFICACIÓN
 
Abrir / Cerrar