estudiar-arquitectura-en-españa
Breaking News
Loading...

Tecnico Superior en Urbanismo / Euroinnova Formación

15:47

Tecnico Superior en Urbanismo

Tecnico Superior en Urbanismo

Curso de Urbanismo a Distancia
Tipo: Curso Duración 300 Horas
Método / lugar a Distancia
Centro: Euroinnova Formación
Formacióna-distancia-urbanismo
Certificado / Título:Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Alumnos por clase: 15
Alumnos presentados: 420 en el último año
Convalidaciones: Titulación Acreditativa
Prácticas: Practicas en empresa y bolsa de trabajo
Duración: 300 Horas
Curso Dirigido a Licenciados en Derecho, Ingenieros, Arquitectos, profesionales del ámbito del sector urbanístico (Ayuntamientos, Organismos Oficiales, constructoras, inmobiliarias) y todo aquel que busque obtener una formación especializada en el campo del derecho urbanístico.
Descripción del curso: La gestión urbanística requiere de un conocimiento especializado, tanto teórico como práctico, que capacite para intervenir en los procesos de gestión del suelo. Este itinerario formativo ofrece un acercamiento sistemático a la gestión urbanística desde la perspectiva de la normativa vigente y a la luz de los distintos planes urbanísticos existentes
Ventajas del curso de urbanismoLa formación como Técnico Superior en Urbanismo se realiza a distancia y tiene una duración total de 300 horas. Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. Curso dirigido a licenciados en Derecho, Ingenieros, Arquitectos y profesionales en el sector del urbanismo y personas interesadas en acreditarse en el campo de derecho urbanístico.


 
Abrir / Cerrar