estudiar-arquitectura-en-españa
Breaking News
Loading...

Istituto Europeo di Design (IED) - Madrid

18:27

Istituto Europeo di Design (IED) - Madrid

Istituto Europeo di Design (IED) - Madrid

El  Istituto Europeo di Design trabaja en el sector de la Formación y de la Investigación, en las disciplinas del diseño y la comunicación en todas sus facetas: Gráfico, Digital, Virtual, Moda, Industrial, Interiores, Marketing y Publicidad. Hoy es un Network internacional, organiza:
Istituto-Europeo-di-Design-cursos-madrid
El  IED Madrid cuenta con dos sedes: el palacio de la Calle Larra nº 14 que ha quedado como IED Master y el Palacio de Altamira, centro de los cursos trienales. La oferta formativa como cada año se renueva, ofreciendo nuevas ayudas con empresas y con una proyección internacional que hace del IED uno de los centros mas prestigiosos de España.
IED Madrid cuenta con servicios a los alumnos como:
- Bolsa de EmpleoEl 87% de los alumnos del IED consigue entrar en el mundo laboral durante sus estudios o en los 6 primeros meses desde su graduación. Tenemos una bolsa de empleo muy activa que ofrece y gestiona al estudiante una continuidad profesional, mediante prácticas en empresas y colaboraciones en estudios de todas las especialidades del diseño.
- Intercambio
L’Exchange Study Program ofrece a un número limitado de estudiantes la posibilidad de efectuar el primer semestre del 3er año en una de las escuelas del extranjero partner del Istituto, o en las demás sedes del IED Network.
Istituto Europeo di Design
 
Abrir / Cerrar