estudiar-arquitectura-en-españa
Breaking News
Loading...

Temario Arquitectura Técnica

23:13
Arquitectura Técnica
DESCRIPCIÓN BREVE: Su objetivo es dotar al alumno de los conocimientos y
habilidades sobre: Arquitectura Técnica.

ALUMNO OBJETIVO: Alumnos interesados en: Arquitecto Técnico
PROGRAMA: Primer ciclo: Aspectos legales de la Construcción. Gestión Urbanística. Legislación general y aplicada al sector. Gestión Urbanística. . .

Temario Arquitectura Técnica


- Derecho Administrativo: Organización de Empresas.
Urbanística y Ordenación del Territorio: Economía Aplicada. Economía general y aplicada al sector. Organización de empresas. . .
Economía Aplicada: Organización de Empresas. Edificación, Control de calidad, mantenimiento y rehabilitación de edificios y construcciones arquitectónicas. Historia de la Construcción. Tipologías y Sistemas instructivos. Patología: técnicas etiológicas, de restauración y rehabilitación de edificios. Técnicas de Control de Calidad. Técnicas de Mantenimiento. Normativas. . .
Construcciones Arquitectónicas.
Ingeniería de la Construcción.
- Mecánicas de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras. Equipos de Obra, Instalaciones y Medios Auxiliares, Análisis de necesidades. Características de equipos, instalaciones y medios auxiliares para la ejecución de obras. Normativas. . .
- Construcciones Arquitectónicas: Ingeniería Eléctrica.
Ingeniería Hidráulica..
- Ingeniería Mecánica: Estructuras de la edificación. Elasticidad y Plasticidad. Resistencia de Materiales. Mecánica del suelo y cimentaciones. Tipologías estructurales. Estructuras de edificación. Normativas. . .
- Construcciones Arquitectónicas: Mecánicas de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras. Expresión Gráfica aplicada a la
edificación y a las construcciones arquitectónicas . Geometría descriptiva. Dibujo arquitectónico. Diseño asistido por computador.
Normativas. . .
- Construcciones Arquitectónicas: Expresión Gráfica Arquitectónica. Fundamentos Físicos de la Arquitectura Técnica . Mecánica general y de fluidos. Acústica. Óptica. Termodinámica. Electricidad. Electromagnetismo. . .
- Electromagnetismo: Física Aplicada.
- Óptica y Fundamentos Matemáticos de la Arquitectura Técnica. Álgebra lineal. Cálculo Geometría. Métodos numéricos. Estadística. . .
- Análisis Matemático: Estadística e Investigación Operativa.
-Matemática Aplicada. Instalaciones Técnicas de acondicionamiento. Instalaciones eléctricas,
mecánicas e hidráulicas. Otras instalaciones en la edificación. Control . Normativas. . .
Construcciones Arquitectónicas: Ingeniería Eléctrica.
- Ingeniería Hidráulica..
- Ingeniería Mecánica: Materiales de Construcción Tecnología de materiales. Química Aplicada. Ensayos. Control. Impacto medio -ambiental. . .
- Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica: Construcciones Arquitectónicas. Mecánicas de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras.
-Tecnología del Medio Ambiente Organización y Control de obras. Mediciones, presupuestos y valoraciones. Técnicas de Análisis, organización programación y control de obras. Técnicas de medición y valoración. Análisis y composición de precios. Métodos para la optimización de recursos. Normativas. . .
Construcciones Arquitectónicas.
- Organización de Empresas. Seguridad y Prevención . Análisis, prevención y control Normativas. . .
- Construcciones Arquitectónicas
- Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.
- Organización de Empresas. Topografía y Replanteos. Técnicas para la toma de datos, procesamiento y representación. Replante+os. . .
Expresión Gráfica Arquitectónica.
Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría. Proyectos. Oficina Técnica. Metodología, organización y gestión de proyectos. Normativas. Elaboración de un proyecto fin de carrera como ejercicio integrador o de síntesis. . .
- Composiciones Arquitectónicas.
Expresión Gráfica Arquitectónica.
- Ingeniería de Construcción.
 
Abrir / Cerrar